Sí, sin cursar el PNU no podés ser estudiante regular de la UDC
Si acreditás que ya cursaste en otra universidad o instituto terciario. Hacé acá la Solicitud de Eximición del PNU
Si no te va bien, podés presentarte a una nueva mesa de acreditación de conocimientos o volver a intentarlo el próximo año.
No, sólo se limita la cantidad de materias que podés cursar en tu carrera.
Licenciatura en Administración de Áreas Naturales |
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Licenciatura en Redes y Telecomunicaciones |
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Tecnicatura Universitaria en Energías Renovables |
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Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software |
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Tecnicatura Universitaria en Paleontología |
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Tecnicatura Universitaria en Administración de Emprendimientos Agropecuarios |
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Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico |
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Tecnicatura Universitaria en Gestión de la Información de la Salud |
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Licenciatura en Enfermería |
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Licenciatura en Terapia Ocupacional |
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Para ingresar al Sistema de Autogestión UDC debés acceder a https://autogestion.udc.edu.ar/ en tu navegador preferido, o también podés hacerlo desde el enlace “Autogestión” en la sección “Alumnos” de nuestro menú superior.
Pueden acceder al sistema Autogestión UDC los alumnos, docentes y personal de la Universidad del Chubut que dispongan de una cuenta institucional ([email protected]).
Tu usuario de Autogestión en la Universidad del Chubut es tu DNI sin puntos. Para verificar tu nombre de usuario y obtener tu contraseña, seguí las instrucciones del siguiente Tutorial.
El Sistema está pensado para aquellas personas que ya son alumnos de alguna carrera de la Universidad del Chubut. Para estar al tanto de nuevas inscripciones a las especialidades de la UDC, suscribite a nuestra fanpage en Facebook, consultá periódicamente este sitio web, o presentate en nuestra Sede Administrativa (Lewis Jones 248 de Rawson) de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas.
Ingresá a https://campus.udc.edu.ar y accedé con tus datos. Para más información podés ver el siguiente Tutorial.
Accedé a https://campus.udc.edu.ar y mirá el siguiente Tutorial.
El Tutorial está habilitado para usuarios que tengan cuenta institucional (correo electrónico terminado en @udc.edu.ar). Para poder verlo tendrás que crear un perfil en el navegador Google Chrome o abrir un modo incógnito en ese navegador y acceder a tu cuenta institucional. Una vez que hagas esto podrás ver el Tutorial.
La cuenta institucional UDC es una dirección de correo electrónico compuesta por tu nombre de usuario más el nombre de dominio (@udc.edu.ar). Por ejemplo, el miembro de la comunidad UDC Pedro Gómez tendrá la cuenta [email protected].
Al ser estudiante, docente o personal de la Universidad del Chubut se te brinda una cuenta institucional para que utilices el entorno virtual de enseñanza-aprendizaje y un conjunto de herramientas que proporciona Google Apps for Education. Es un servicio gratuito y exclusivo para toda la Comunidad UDC, e incorpora las más populares herramientas en línea de Google para el estudio y trabajo en la nube.
El administrador de la plataforma te proporcionará un usuario y contraseña si sos estudiante, docente o personal de la UDC. Como estándar, se definen los usuarios con las iniciales de sus nombres seguidas de los apellidos completos, a lo cual se agrega el dominio institucinal @udc.edu.ar. Por ejemplo, la persona Pedro Esteban Gómez Pérez tendrá la cuenta institucional [email protected].
Al tener cuenta institucional, formás parte de Google Apps for Education, lo cual te permite usar gratuitamente un gran número de herramientas como correo electrónico, documentos colaborativos, procesador de texto, planilla de cálculo, editor de imagen, almacenamiento en la nube, entorno virtual de enseñanza-aprendizaje Classroom, red social (G+), calendario, traductor, videos on-line y blogs entre otras herramientas que se actualizan continuamente.
Los usuarios pueden acceder a todas las aplicaciones de Google Apps con sólo iniciar sesión una vez.
Para acceder a tu cuenta institucional, sólo tenés que hacer clic en el botón Acceder en la esquina superior derecha de cualquier servicio de Google, por ejemplo en el buscador de Google. Podrás revisar tus correos electrónicos de Gmail, subir un video a YouTube o simplemente obtener los resultados de búsqueda más relevantes, entre otras opciones.
Si usás computadoras públicas (como las que se encuentran en cibercafés y bibliotecas) recordá que luego de cerrar el navegador es posible que continúes conectado a los servicios que usaste. Por lo tanto, cuando uses una computadora pública asegurate de salir de tu cuenta. Para ello, dale clic a la foto o dirección de correo electrónico de la cuenta en la esquina superior derecha de la ventana del navegador y seleccioná Salir.
Si querés acceder a un servicio rápidamente, hacé clic en los siguientes enlaces:
Correo electrónico: https://mail.google.com
Espacio virtual en la nube: https://drive.google.com
Red Social: https://plus.google.com
Calendario: https://calendar.google.com
Traductor: https://translate.google.com
Videos: https://www.youtube.com/
Accedé a https://mail.google.com/ , dale clic a ¿Necesitás ayuda? y seguí los pasos que te indicará el sistema. Si luego de realizar el paso anterior no podés recuperar el usuario o la contraseña, por favor completá el siguiente formulario. En breve el administrador te informará el usuario y la contraseña a tu correo secundario.
Esa reglamentación existe, y podés verla haciendo click en el siguiente enlace: Política, Procedimientos y Normas Sobre el Uso Adecuado del Sistema de Correo Electrónico.
Utilizá el siguiente formulario en línea (clic para ingresar)
Consultá esta publicación en nuestro Facebook (clic para ver la info).
Contactanos enviando un correo electrónico a [email protected].
Aquí se enumeran los Requisitos y Forma de Presentación para solicitar equivalencias de asignaturas aprobadas en otras carreras:
Toda la documentación debe presentarse en folio o sobre único en el Área de Alumnos (Av. San Martín 293, Rawson, Chubut) o en bedelías.
Podés encontrarlo entrando a la pestaña de Alumnos (en el menú superior, como se muestra en la imagen de abajo) o descargarlo de este enlace.
Podés acceder desde cualquier punto del sitio haciendo click en el enlace del menú superior como se muestra en la siguiente imagen:
Ingresando a la página de tu carrera podés encontrar el plan de estudio actualizado de la misma: